¡Te enseño paso a paso cómo entender y mejorar el sueño de tu recién nacido!

Dulces Sueños para mi Recien Nacido

Imagina poder tener acceso a todos los temas relacionado con el sueño de tu bebé recién nacido. Todo en la palma de tus manos, a tu ritmo y de forma clara y práctica.

Este curso lo hemos elaborado pensando en ti y en todas las dudas que se que tienes.

¿Por qué necesitas este curso?

Tener la información correcta con respecto al sueño de tu hijo cambia tu maternidad y le aseguras calidad de vida a tu hijo/a.

Debes saber que el sueño es una necesidad vital del cuerpo (al igual que la alimentación) por lo que todas necesitamos educarnos al respecto.

Es por esto que quiero compartir contigo toda la información y tips que necesitas saber para poder lograr que tú y tu bebé puedan descansar respetando sus necesidades y sus características.

¡Hola! Soy Jessica Fiallo.

Soy psicóloga con un máster en psicología infantil y una certificación como consultora de sueño infantil.

Cuando comencé a estudiar el sueño, mi maternidad cambió completamente y eso fue suficiente para motivarme a cambiar la maternidad de mas madres.

Me describo como una consultora de sueño que te va a ayudar a que tu bebé duerma mejor pero siempre tomando en cuenta su ritmo, sus necesidades y sobre todo cuidando siempre la relación entre ustedes dos... por lo tanto NUNCA te recomendaré dejarlo llorar en su cuna para que aprenda a dormir. 

Tengo el compromiso y la dicha de brindarte las informaciones y herramientas para que todos en casa puedan descansar mejor.

Aprende paso a paso cómo lograr que todos en casa puedan descansar mejor.

"Me has salvado hasta la vida. Las noches en casa eran una pesadilla... y ni hablemos del día. He mejorado sus siestas y su noche en menos de 1 semana.. ya hasta siento que quiero otro bebé (ok no todavía eso no)."

Lucía P.
Mamá de Rodrigo (2 meses)

¿Qué esperar de este curso?

+20 videos cortos

 Para tu facilidad al verlo

He dividido toda la infromación que necesitas en videos cortos organizados de tal manera que puedas ir poco a poco (a tu ritmo) implementándolo con tu bebé.

De fácil acceso

Podrás ver los videos a través de tu computadora o tu celular.

Puedes descargar nuestro App para facilitar el acceso a cualquiera de los cursos que te has inscrito de Dulces Sueños.

Más que sueño

No solo está enfocado en sueño, pues hay muchas otras áreas que también interfieren con el sueño. Todos los videos buscan es tu bienestar y el de tu bebé.

¿Qué encontrarás en este curso?

Si notas que hay algún tema que no está dentro del curso, puedes sugerirlo y nosotros lo tomamos en cuenta para incluirlo.

  • Módulo 1. Seguridad al dormir. [3 videos]
  • Módulo 2. Expectativas. [1 video]
  • Módulo 3. El sueño del recién nacido. [3 videos]
  • Módulo 4. El ambiente para dormir [2 videos]
  • Módulo 5. Herramientas que te facilitarán el sueño [2 videos]
  • Módulo 6. Rutina de sueño [1 video]
  • Módulo 7. Mamá [2 videos]
  • Módulo 8. Problemas más comunes [5 videos]
  • Módulo 9. Estirones y regresiones de sueño [3 videos]

Información de costo

  • Curso Dulces Sueños para mi infante: +20 videos organizados estratégicamente para que puedas mejorar el sueño de tu bebé.

*Acceso por 6 meses.

Si tienes alguna duda sobre este curso, puedes escribirnos a nuestro instagram y con gusto te responderemos. Click aquí.

 

$49 USD

Tendrás acceso inmediato

¡SÍ! QUIERO ESTE CURSO AHORA
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.